lunes, 9 de agosto de 2010

El apareamiento de los ornitorrínquidos.

Mi imaginación es como lluvia que va llenando un cubo, el agua son ideas y ese cubo siempre está lleno, por lo que esas ideas desbordadas por la contínua lluvia van regando y haciendo crecer el césped de mi jardín, ahora, todo ésto no explica por qué no he cortado el césped aún. Ahora os vais dando cuenta de que lo que parecía ser una metáfora se convierte en una forma muy guay de decir que tengo pereza de cortar ese césped, esa pereza explica también por qué no he escrito en todo éste tiempo. Gracias y/o por culpa de (*atención al uso del pseudónimo acordado en mi primera entrada) la persona que me pidió hacer ésto*, me he puesto a escribir de forma que el contenido corrobore el significado del título de mi blog (corroborar, siempre he querido usar esa palabra, tanto, tanto...que hasta queda forzado su uso...). Volviendo al tema, todavía no he visto una peli de zombies que sea compatible con la forma en la que creo que los zombies deberían ser, eso no me gusta porque el día en el que hayan zombies yo seré el único superviviente, además de 17 hembras humanas no infectadas para asegurar la continuidad de la especie. En serio, cuando en las pelis los zombies están bien conseguidos y la razón por la cual existen es plausible, a la hora de matarlos se molestan en dispararlos cuando en realidad basta con que les des una bofetada, porque claramente hay escenas en las que se les cae la cabeza o un brazo al más mínimo contacto físico. Voy a tener que ponerme a escribir el guión de una peli de muertos vivientes, siendo eso mi próxima excusa en adelantado para no escribir en un buen tiempo.

2 comentarios:

  1. ¿un guión en el q te defiendas de zombies a bofetadas? has olvidado mencionar la extrema hermosura de las 17 chicas y quiro mostrar mi desagrado porque me siento totalmente timado, no se habla de la reproducción de los ornitorrinquidos en ningún momento!

    ResponderEliminar
  2. Una de las chicas es fea, pa' decir: "con esa no que es fea..." y no me defenderé a ofetadas, si no que quiero suprimir esa imagen de zombies a los que tienes que dispararles en la cabeza para que mueran (que es bueno) pero que después no soportan que les tires una chancleta en la cabeza... .Los ornitorrincos ponen huevos después del apareamiento.

    ResponderEliminar