sábado, 13 de marzo de 2010

La vez qué "robé"

Sí, tengo un pasado de criminal, o si lo pongo en la misma forma que en el título..."criminal". Ésta entrada será corta, creo, no sé, estoy borracho (al igual que siempre que escribo/confieso cosas). El tema tratará la moral humana, en esencia.

Tenía 5 años cuando vivíamos en una especie de pueblo, el equivalente finlandés a un pueblo son dos casas, un colegio de primaria más una gasolinera... . Yo iba en mi bici, con mis ruedas auxiliares* (* he de anadir una nota porque tengo pereza de abrir Wikipedia, ruedas auxiliares son, creo... las dos ruedecitas esas unidas a la rueda trasera) hacia la gasolinera esa a comprar una chuchería y cuando me acercaba a la gasolinera mi mente empezó a fluir y terminé con la idea de robar algo de la tienda. La cosa es que llegué a la tienda, cogí lo que quise y lo pagué (-Y lo de robar? (pensaréis (lleva acento de verdad?)) cogí, o para los no castellano parlantes agarré mi bici y de vuelta a casa me entró remordimiento, la historia en si no es la más alucinante que hayais oído en vuestra vida, pero, cada vez que me acuerdo de ella me vienen a la mente dos cosas:

1. Lo que ha cambiado el mundo en tan pocos años. Ahora parece ser que los jovenes hacen lo que quieren cuando quieren y en unos años...(Recordad que yo tengo 21, para mí sigo siendo un crío...)

2. A qué edad la moral humana empieza a funcionar? Porque tuve mala conciencia teniendo 5 años sin realmente haber hecho nada...

Para finalizar, ésto es para que los que lean piensen, sin tener en cuenta mi história y sin ser ésta cosa algo "educativo" o en un plan muy analítico/educativo...

3 comentarios:

  1. pero al final no robaste nada?!?!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Cito textualmente: "Porque tuve mala conciencia teniendo 5 años sin realmente haber hecho nada"

    ResponderEliminar