Sí, tengo un pasado de criminal, o si lo pongo en la misma forma que en el título..."criminal". Ésta entrada será corta, creo, no sé, estoy borracho (al igual que siempre que escribo/confieso cosas). El tema tratará la moral humana, en esencia.
Tenía 5 años cuando vivíamos en una especie de pueblo, el equivalente finlandés a un pueblo son dos casas, un colegio de primaria más una gasolinera... . Yo iba en mi bici, con mis ruedas auxiliares* (* he de anadir una nota porque tengo pereza de abrir Wikipedia, ruedas auxiliares son, creo... las dos ruedecitas esas unidas a la rueda trasera) hacia la gasolinera esa a comprar una chuchería y cuando me acercaba a la gasolinera mi mente empezó a fluir y terminé con la idea de robar algo de la tienda. La cosa es que llegué a la tienda, cogí lo que quise y lo pagué (-Y lo de robar? (pensaréis (lleva acento de verdad?)) cogí, o para los no castellano parlantes agarré mi bici y de vuelta a casa me entró remordimiento, la historia en si no es la más alucinante que hayais oído en vuestra vida, pero, cada vez que me acuerdo de ella me vienen a la mente dos cosas:
1. Lo que ha cambiado el mundo en tan pocos años. Ahora parece ser que los jovenes hacen lo que quieren cuando quieren y en unos años...(Recordad que yo tengo 21, para mí sigo siendo un crío...)
2. A qué edad la moral humana empieza a funcionar? Porque tuve mala conciencia teniendo 5 años sin realmente haber hecho nada...
Para finalizar, ésto es para que los que lean piensen, sin tener en cuenta mi história y sin ser ésta cosa algo "educativo" o en un plan muy analítico/educativo...
sábado, 13 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
Fumar mata, dejarlo solo te jode un poco...
Llevo 28 horas sin fumar y ya estoy pensando en la automutilación. Dicen que los primeros días son los peores, y solo llevo 28 horas, dos horas de esas 28 he estado ejercitando bíceps de la energía/rabia que he desarrollado de la nada. He leído que no hay que esperar al momento adequado para dejarlo, porque éste nunca llegará, pues la semana pasada se me rompió la Xbox 360 y ayer tenía día de limpieza pero lo dejé por mis co*0ñ€$. Lo de la automutilación es exagerado, pero ya tengo pensadas un par de formas de reducir el mono mediante el dolor, mi favorita sería golpearme el dedo meñique del pie contra la pata de una mesa o contra una puerta, es doloroso y por experiencia tengo un 100% de probabilidades de que el dedo que recibirá el golpe será justo el pequeño, el día en que golpee con otro dedo creo que no sentiré dolor debido a la sorpresa. Otra forma es comer caramelos que te raspan la lengua, sabes que te están raspando, pero sigues comiendo igual. En lo que no voy a caer es en los productos de nicotina que te ayudan a... a qué era? a dejar la nicotina? porque ese es el problema, no la solución, es como todos los productos "sin" o "light" que después tienen edulcorantes más perjudiciales que el azúcar normal y corriente. Yo lo veo simple, no es que me gustara llenar mis pulmones de monóxido de carbono, es que tenía/tengo una adicción a la nicotina, la solución es dejar la nicotina, por lo tanto... automutilación.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)